Reset password
We will send you an email with instructions how to restore your password.
Already registered? Login here

Login Your Account
Don't have an account? Register here
Register new account
Already registered? Login here
Please read Disclaimer for site and trading information.

El Equipo de POZ Personals Características ha} Rediseñado el sitio web de citas disponible mejor Valor y Asistencia para la comunidad del VIH

La Scoop: Desde 1994, POZ ha establecido múltiples métodos para beneficiar gente en la sociedad del VIH. POZ Personals es en realidad entre sus muchos exitosos esfuerzos. Esta medios sociales y sitio web de citas tiene en realidad vinculado más de 150.000 solteros y amigos, y es realmente sin embargo creciendo. En 2018, este sitio fundado algunas importantes revisiones que consiguiera cazar más elegante y trabajar más rápido en escritorio y dispositivos móviles. POZ Personals ahora cuenta con recursos de última generación mantener artificiales perfiles y proteger usuario privacidad. Si o no están buscando para construir amistades o descubrir fechas, solteros en esto red puede parecer seguro comprender están en buenas brazos.

En 1994, POZ.com lanzó un en línea y tradicional esfuerzo entrenar individuos sobre el VIH y SIDA. POZ Magazine fácilmente ganado interés por el perspicaz confiable información y cuentos supervivientes motivadores. Sus métodos proporcionado hombres y mujeres la oportunidad de leer sobre y repasar VIH / SIDA evitación, terapia, y otros relacionados con la salud.

POZ hizo titulares al aliarse sí mismo con el VIH / SIDA sociedad y luchando desinformación relativo dolencia. En un período de tamaño histeria, POZ se paró fuera como un calmante voz de causa.

La POZ marca construyó a nivel nacional comunidad para ayudar personas que son VIH positivas. Ahora, POZ mag tiene una circulación de más de 125,000 médicos, SIDA solución empresas, y clientes y individuos con VIH. Entre ellos, POZ Magazine y POZ.com alcanzan más del 70 % de estadounidenses que han estado diagnosticados como VIH positivos.

Esta círculo sirve los intereses con el VIH vecindario, y por lo tanto servicio expande a través del atención médica mercado al citas por Internet sector.

POZ Personals es un importante vástago vital en el POZ marca. Este nicho sitio de Internet de citas y red social ofrece el VIH área seguro tablero de discusión para construir relaciones y interacciones. El sitio web incluso ofertas diario noticias, terapia revisiones, característica historias y películas continuar la meta decir individuos sobre el VIH.

En 2018, POZ Personals recibió una actualización con qué tiene hecho este sitio mucho más amigable para el usuario y para dispositivos móviles. Gracias al rediseño, el sitio ahora cuenta con una apariencia más elegante y {una variedad de|una gama de|numerosas|varias|una miríada de funciones de alta tecnología que se ajustan su mercado mercado . Ian Anderson, Inteligente + Fuerte Presidente y director de operaciones, en realidad supervisó las actualizaciones para POZ Personals junto con el primo sitios y empresas, que sirven personas en la barrio.

“el propósito es darle la mejor recursos ayudar mucho todos afrontando el VIH para conducir el máximo vida factible, “el chico dijo. “claramente, descubrir realmente amor es en realidad un premier preocupación para todos de ellos. Hemos estado actualizando todos nuestros principales técnicas en el último 36 meses, y aquel año era POZ Personals “.

Tratar con confidencialidad problemas en el cliente foto

Desde que POZ Personals lanzó, el sitio de Internet equipo tiene constantemente mejorado sus métodos mantenerse constantemente al día teniendo su revisado la apariencia y ser mucho más en paso con todo el veces. ¿Qué fue una vez una vieja escuela basado en Internet foro de la comunidad es actualmente totalmente práctico y móvil -amistoso sitio web de citas. Su seguridad procedimientos y monitoreo sistemas obtenido una esencial mejora, que ha sido malas noticias para los spammers y estafadores escondiéndose en POZ Personals.

El sitio web es mucho más práctico relanzado sobre identificar cifras y automáticamente la eliminación de ellos a través de la área. Su moderación método es funcionando 24/7 proteger clientes del acoso y abuso. Como resultado, el 90 % de los clientes mencionaron que sentí protegido de estafadores en POZ Personals.

POZ Personals tiene visto avances en todos los ámbitos, e Ian informado nosotros individual comentarios en el cambios es abrumadoramente positivo todavía. Aunque algunos personas dicen extrañar el antiguo sensación asociado con el sitio web, numerosos han expresado servicio para la meta y elogió el anterior avance este sitio ha hecho.

Los iniciativas de POZ equipo hecho un cambio en muchos personas vidas físicas, y lo hará observe que impacto cuando miras los reconfortantes reseñas publicados en el sitio web. POZ Personals usuarios escrito encantador agradecimiento registros en grupo y definido amor cuentos eso haría n ‘t have tuvo lugar menos el sitio.

“simplemente quería revelar exactamente cuánto Disfruto POZ mag y POZ Personals “, escribió Joshua, quién trabaja para Minnesota HELPS Project. “Ofrece positivamente ha sido excepcional fuente para noticias y personales tengo realmente asistido yo mismo sentir menos solo. “

Claire Gasamagera, una ruandesa de 34 años solitaria con VIH, crecí creyendo que ella moriría si hubiera soportado coito con cualquiera. La POZ vecindario conocedora ella en todo el realidad de la mujer dolencia, y ella tarde o temprano encontré Aaron, un camión conductor quien había sido también VIH positivo, en el sitio web. Puede leer su realmente amor cuento aquí mismo.

POZ Personals: un sitio obtiene una actualización

Más de dos décadas hace, POZ se embarcó en una meta para desestigmatizar el VIH / SIDA, y ahora ya ha sido operando incansablemente hacia ese meta desde ese momento. El grupo de POZ está promocionando considerable informativo recursos y un animado foro de discusión para felicitar individuos experimentando serio salud desafíos. La existencia proporciona ayudó muchas personas soportar desafiante ocasiones y ponerse en contacto con individuos que apreciará y ayudará ellos durante todo.

POZ Personals tiene retenido con su membresía de rápido crecimiento al construir métodos de última generación para reforzar el compromiso en el sitio web. El sitio de Internet de citas va hacia grandes largos para proteger individual privacidad y asegurar usuarios se sientan seguros revelando delicado detalles sobre su propia salud posición. Su actual cambios trae clientes sostenido tranquilidad porque cargan fotografías, envían mensajes, y crean significativas contactos gorditas en la web.

“nuestro enfoque se encuentra en proporcionar la vecindario del VIH”, Ian informado nosotros. “POZ ha-sido ayudando la comunidad de personas manejando y los afectados por VIH / SIDA desde 1994. ”